Colombia.com Bogotá Sábado, 04 / Mar / 2017

Falcao: Su actuación en un vídeo musical

Falcao cambió por un momento su protagonismo en el fútbol y ahora se ha adentrado en la faceta de actor siendo el protagonista del nuevo vídeo musical de  Lorelei Taron, su esposa.

Falcao: Su actuación en un vídeo musical
Foto: Pantallazo tomado de You Tube

No me rendiré, se titula la canción de Loreli Tarón donde Falcao es protagonista mostrando el esfuerzo que ha realizado para recuperarse de la lesión que lo margino del mundial de Brasil en 2014.

Falcao ha participado en diferentes comerciales como ya acostumbramos a ver a los futbolistas más influyentes, pero esta vez su salto en la escena va más allá de la publicidad que genera su reconocimiento en el mundo.

Te puede interesar: América: La sexy ‘diabla roja’ que genera revuelo en redes

La letra de Loreli Tarón parece inspirada en lo vivido por el ‘Tigre’ y en el vídeo se evidencia el mensaje de lucha de Falcao, quien viene siendo protagonista en la Liga 1 de Francia y en la UEFA Champions League

La producción fue dirigida por Alex Campos, cantante y productor colombiano; Simon Brand fue el director de este primer sencillo que tendrá doce canciones en las que puede seguir estando la presencia de Radamel Falcao.

Colombia.com