James Rodríguez en las manos de De Gea

James Rodríguez podría llegar a la Premire League y no es la primer vez que suena este rumor. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez podría llegar a la Premire League y no es la primer vez que suena este rumor. 

James Rodríguez no ha sido tenido en cuenta por Zinedine Zidane como era esperado. A pesar de los pocos minutos que ha tenido el colombiano a ha dado buenos resultado, goles y pases importantes que ya forman parte de la memoria merengue.

Te puede interesar:

El colombiano ha sonado en bastante equipos y seguramente será de los fichajes en los que la prensa tendrá el ojo pegado, sin quitarle protagonismo Mbape de As Mónaco que se esta robando el show en la liga de Francia y también en Champions League.

Por su puesto el tema James Rodríguez siempre da para especulaciones, pero esta vez el tema se puede empezar a ver clausurado gracias a De Gea arquero de Manchester United, quien es del interes merengue.

Mourinho, actual técnido de Manchester United ha mostrado su interes por James y Morata, quienes entrarian en la negociación además de Navas y De Gea.  

El dinero en este negocio será quien decida el futuro de James.

La liga inglesa no ha sido la más favorable para los futbolistas colombianos teniendo en cuenta a Falcao y Cuadrado quienes pasaron de sapersividos en Mancherte United (Falcao) y Chelsea (Falcao y Cuadrado). Mientras el contrate lo hace Carlos Sánchez quien fue pieza importante de West Ham y Ospina quien tiene altibajos en Arsenal donde también a sonado el nombre de James. 

Colombia.com