Sportflix: ¿El Netflix de los deportes?

La nueva plataforma se lanzará a nivel mundial el próximo 30 de agosto y promete transmitir en vivo hasta el 95% de los eventos deportivos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La nueva plataforma se lanzará a nivel mundial el próximo 30 de agosto y promete transmitir en vivo hasta el 95% de los eventos deportivos.

Netflix modificó la manera en que las personas consumen series y películas en todo el mundo. Ahora, un nuevo emprendimiento llega a la plataforma norteamericana para hacer lo mismo, pero con el deporte.

Se trata de Sportflix, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos. Esta nueva forma de consumo de deportes será lanzada a nivel mundial el próximo 30 de agosto y promete transmitir "hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos".

Te puede interesar: Mbappé llegaría al Real Madrid solo si este jugador se va

Matías Said, el vicepresidente de la plataforma, la define como "el Netflix de los deportes. El medio espera tener 400.000 suscriptores antes de que termine el año.

"Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes", explica Said.

Por su parte, hoy están confirmadas varias ligas. Desde tenis (Grand Slams y Masters) hasta la NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, Boxeo, F1, Golf, los JJOO y Fútbol.

Más allá de competencias a nivel de clubes, se podrá ver la Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa y Copa América.

Así es Sportflix, la nueva plataforma virtual.  

No dejes de leer:

#Polémica Por sugerencia de Zidan...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos