Bolillo Gómez renunciaría a la Selección de Panamá por esta razón

El técnico colombiano hizo el polémico anuncio tras la derrota este viernes ante México.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El técnico colombiano hizo el polémico anuncio tras la derrota este viernes ante México.

Tras la derrota por 1-0 ante México en la séptima fecha del hexagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Rusia-2018, el seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, ofreció su renuncia si los canaleros no ganan en la próxima jornada.

“Si no le ganamos a Trinidad y Tobago, yo renuncio”, aseguró el ‘Bolillo’ Gómez en conferencia de prensa en el estadio Azteca.

Te puede interesar: Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones

“No soy tan necio como me creen”, dijo el colombiano tras la derrota que dejó a Panamá con siete puntos y causó su descenso al quinto lugar del hexagonal, con lo que perdió de momento el derecho a jugar la repesca continental contra un rival de Asia.

“El martes tenemos que ganar o ganar”, enfatizó Gómez de cara al partido ante los trinitarios en el estadio Rommel Fernández. Sobre la derrota ante los mexicanos, el entrenador colombiano lamentó las oportunidades falladas por sus jugadores: "la diferencia fue que México sí fue contundente".

"El gol de ellos vino de una opción nuestra", abundó Gómez quien aceptó que se equivocó en el planteamiento inicial con la inclusión de Eric Davis como lateral volante. Optó por sacarlo del juego al minuto 29 para apuntalar el ataque con Alberto Quintero.

Por último, Gómez resaltó la labor de su compatriota Juan Carlos Osorio que con el triunfo clasificó a México a la Copa del Mundo, en medio de un entorno adverso por su gestión al frente de la selección azteca.

AFP 

Colombia.com