Manchester City, Tottenham y Bayern Munich quieren a Falcao

El colombiano, que dejaría el Porto al finalizar la temporada, tiene la tercer mejor marca goleadora a nivel europeo por detrás de Messi.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano, que dejaría el Porto al finalizar la temporada, tiene la tercer mejor marca goleadora a nivel europeo por detrás de Messi.

Falcao García, quien marcó dos tantos en la goleada 5-0 del Porto sobre el Benfica en la pasada jornada de liga portuguesa, es pretendido por varios clubes de Europa, entre ellos Manchester City, Tottenham y Bayer Munich.

El delantero colombiano es uno de los hombres de moda por estos días en el fútbol del ‘viejo continente’, donde cada vez sorprende más por su capacidad goleadora.

‘El tigre’ lleva seis tantos en la liga portuguesa y solamente es superado por  su compañero Hulk, quien lleva diez dianas.

A nivel europeo, Falcao registra la tercer mejor marca por detrás del argentino Lionel Messi (Barcelona) y el uruguayo Luis Suárez (Ajax).

Es por eso que varios equipos quieren a Falcao para la próxima temporada y han comenzado acercamientos con los representantes del jugador.

Manchester City sería uno de los más interesados, sin dejar de lado al Tootenham inglés, equipo que ofreció 30 millones de euros por el delantero en el verano pasado.

También está el Bayern Munich, club que desde la anterior temporada comenzó a hacerle seguimiento al ex atacante de River con alguno de sus ‘cazatalentos’.

Falcao García en su primer año con el Porto fue el segundo mejor goleador de la liga lucitana con 25 tantos.

COLOMBIA.COM