Mario Yepes volvió a ser titular con el Milán, nuevo líder del Calcio

El colombiano por fin se estrenó con la camiseta 'rossonera' en la victoria 3-1 ante el Palermo, jugando los noventa minutos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano por fin se estrenó con la camiseta 'rossonera' en la victoria 3-1 ante el Palermo, jugando los noventa minutos.

Mario Alberto Yepes volvió a ser titular con el Milán en la victoria 3-1 sobre el Palermo, en partido que dejó a los 'rossoneros' en el liderato del Calcio.

Milan alcanzó este miércoles la punta, tras verse beneficiado por la caída de Lazio 1-0 ante Cesena. En otros resultados de la fecha 11, Inter igualó como visitante a un gol con Lecce y Nápoles venció 0-1 a Cagliari.

Milan suma 23 puntos, mientras el Lazio queda con 22, seguido por el Nápoles, con 21; el Inter de Milán, con 20, y el Juventus, con 19.

Los 'rossoneri' se adelantaron en el marcador en el minuto 19 de la mano del joven Pato, tras rematar un saque de esquina de Clarence Seedorf, en el que fue además el primer gol de esta undécima jornada de Serie A, que estuvo marcada por la falta de tantos en los primeros 45 minutos de juego, ya que en el descanso tan sólo el Milan y el Roma habían estrenado el marcador.

Sin embargo, el Milan pareció relajarse tras el descanso y el esloveno Armin Bacinovic igualó el marcador en el minuto 63, desde los 25 metros.

Dos minutos después, Pato recibió un fuerte golpe durante una acción dentro del área que llevó al técnico Massimiliano Allegri a sustituirlo por Filippo Inzaghi, revulsivo de los 'rossoneri' el pasado miércoles ante el Real Madrid en Liga de Campeones, que también acabó lesionado.

Cuando el Milan ya parecía condenado al empate, el sueco Zlatan Ibrahimovic desbloqueó el marcador en el minuto 76 con un gol de penalti, por una falta de Salvatore Sirigu sobre Massimo Ambrosini, mientras Robinho sentenció el partido a diez minutos del final.