Fútbol

Un equipo belga quiere a Carlos Bacca y daría dos millones dólares

Nuevo rumor sobre la opción del delantero de jugar en Europa. Antes había sido Chievo Verona y Lokomotiv de Moscú

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Nuevo rumor sobre la opción del delantero de jugar en Europa. Antes había sido Chievo Verona y Lokomotiv de Moscú

El Brujas de Bélgica, uno de los equipos más populares de ese país, quiere a Carlos Bacca, ofreciéndole 2'200.000 dólares al Junior por el jugador costeño. 

Con este, ya sería el tercer equipo europeo que se relacionaría con un posible fichaje por Bacca, quien sonó para el Chievo Verona de Italia y el Lokomotiv de Moscú. 

Sin embargo, Junior espera más ante la oferta del Brujas, equipo que estudia ampliar la suma y que le pagaría 4 millones de dólares por cuatro años a Carlos Bacca. 

El objetivo del cuadro barranquillero es mostrar nuevamente al jugador en la Copa Libertadores y así, mejorar las ofertas provenientes del exterior. 

Bacca terminó nuevamente como goleador del FPC, al marcar tres tantos en la final ante Once Caldas y obtener la séptima estrella para el Junior. 

COLOMBIA.COM