Juan Carlos Osorio le ganó el duelo a los colombianos de Jaguares

Primera victoria en México para el técnico colombiano con el Puebla. Jackson y Rey tuvieron ocasiones, pero no fueron efectivos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Primera victoria en México para el técnico colombiano con el Puebla. Jackson y Rey tuvieron ocasiones, pero no fueron efectivos. 

El estadounidense Damarcus Beasley, integrante de la selección de su país en los tres últimos Mundiales, anotó un gol para dar al Puebla una victoria por 1-0 sobre Jaguares de Chiapas en el Clausura 2012 del fútbol mexicano.

El triunfo fue el primer de Juan Carlos Osorio como técnico en el fútbol mexicano, tras un comienzo difícil y varios hechos polémicos por desacuerdos con los directivos.

Beasley recibió un servicio en el área y remató de pierna derecha para vencer al portero Edgar Hernández y marcar el rumbo del encuentro, en el que los Jaguares dominaron gran parte del tiempo, pero carecieron de contundencia.

Después de los primeros 15 minutos, Chiapas se asentó en la cancha y se dedicó por completo al ataque, sin embargo la defensa de los visitantes se mantuvo ordenada y contó con una gran actuación del portero Alexander Álvarez, quien mantuvo su meta invicta.

Desesperados, los de casa intentaron desde la media distancia, también con jugadas individuales a través de Arizala, Rey y Jackson, mas no pudieron vulnerar a la zaga y sufrieron su tercera derrota en cuatro salidas.

El Puebla ganó su primer duelo de la mano de Juan Carlos Osorio, luego de un empate y par de reveses y con cuatro unidades subió al decimotercer lugar de la tabla, liderada por el Toluca con siete puntos.

Artículos Relacionados