Iván Córdoba: Me gustaría ayudar con mi experiencia a Pekerman

El defensa del Ínter criticó a Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez. No era amigo de ellos, aseguró el jugador antioqueño

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa del Ínter criticó a Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez. No era amigo de ellos, aseguró el jugador antioqueño

Iván Ramiro Córdoba, defensa del Ínter de Milán, ofreció ayudar con su experiencia al proceso que iniciará José Pekerman al frente de la Selección. 

El zaguero, quien no ha tenido continuidad en las últimas temporadas, reconoció que es difícil que lo puedan convocar para futuros partidos de la 'tricolor'. 

"En lo que pueda aportar yo a la Selección, con mi experiencia, con el mayor de los gustos. No pretendo nada, simplemente si tengo la oportunidad de aportar mi experiencia lo haría con el mayor de los gustos", dijo Córdoba al porta Fútbolred. 

Córdoba admitió que lo mejor para Colombia habría sido mantener a Leonel Álvarez. Sin embargo, espera que haya apoyo al proceso del técnico argentino. 

"Lo que sí se sabe de Pékerman es que es un técnico con mucha experiencia y lo que hay que hacer es apoyarlo, darle respaldo. No va a ser fácil, porque va a jugar dos partidos de visitantes con rivales directos en la tabla de posiciones", añadió. 

Córdoba además mostró su molestia con Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez, considerando que les faltó sinceridad, ya que no lo tuvieron en cuenta para la mayoría de partidos de la Selección Colombia. 

"Creo que lo que ha faltado es comunicación, más claridad con las cosas. En un principio me habían dicho que iban a contar conmigo, que me querían para la copa América. Después vi que las decisiones eran otras". 

El jugador del Ínter aclaró que no es amigo de ninguno de los dos entrenadores. "Era una relación profesional y listo", explicó. 

COLOMBIA.COM