Dos colombianos, protagonistas del mejor partido del año en Argentina
Jairo Castillo y Giovanni Moreno se vieron las caras en el empate entre Godoy Cruz y Racing. Partidazo opacado por la Sudamericana.

Jairo Castillo y Giovanni Moreno se vieron las caras en el empate entre Godoy Cruz y Racing. Partidazo opacado por la Sudamericana.
Dicen en Argentina que Godoy Cruz y Racing protagonizaron el mejor partido del año (1-1), que Giovanni Moreno y Jairo Castillo fueron protagonistas y que ambos colombianos pusieron su toque de talento.
Agregan, que 'El Tigre' marcó el gol de Godoy Cruz y que la Academia con 'Gio' se libró de la tensión que le pesaba por clasificar a la Libertadores.
También dicen en Argentina que el partido fue de 'toma y dame' a lo largo de los 90 minutos, cuando nadie lo veía porque el interés estaba centrado en Independiente y la final de la Sudamericana.
"Libre de las presiones armaron el mejor partido del campeonato. Fueron noventa minutos de exigencia, con más de siete situaciones para cada uno, con llegadas claras y atajadas de los arqueros determinantes", dice Clarin, periódico que como siempre es amplio en destacar la actuación de Moreno.
"Con Gio en la conducción y Toranzo como socio, Racing comenzó a lastimar a una última línea local que por momentos se mostró desarticulada" y desequilibrada frente a lo que hacían delanteros como Castillo.
'El Tigre' "mostró su chapa goleadora y definió con categoría" ante el apoyo de volantes como "Villar y Carranza que pelearon, llegaron y asistieron" al atacante colombiano.
"Los arqueros fueron figura y la gente despidió con una ovación" a Racing y Godoy Cruz, quienes jugaron el mejor partido del año (dicen), con Giovanni Moreno y Jairo Castillo como protagonistas de un partido que pasó al olvido ante la celebración de Independiente, campeón de la Sudamericana frente a Goias.
COLOMBIA.COM