Cuadrado, figura ante México, estaría por fuera tres semanas

El jugador se lesionó en el partido ante Génova. Este miércoles se dará a conocer el dictamen médico oficial por parte de Udinese

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador se lesionó en el partido ante Génova. Este miércoles se dará a conocer el dictamen médico oficial por parte de Udinese

Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras en la victoria de Colombia sobre México, estaría al menos dos semanas incapacitado por una lesión de tobillo.

El colombiano jugó ante el Genova en el empate 2-2 del Lecce ingresando al 55'.

Según dijo el jugador, la lesión "no es grave". Sin embargo Udinese, dueño de sus derechos, dará a conocer el tiempo que Cuadrado estará fuera de las canchas.

"Lo que me dijeron los médicos es que es una lesión vieja y no parece ser tan grave, pero espero los resultados. Es una lesión en la parte baja e interna del tobillo izquierdo, duele mucho y espero buenas noticias", expresó el jugador a Caracol Radio.

COLOMBIA.COM 

Artículos Relacionados