Teo busca calmar los ánimos antes de jugar el clásico de Avellaneda

La última vez que Independiente y Racing jugaron, el atacante colombiano fue centro de la polémica y las amenazas

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La última vez que Independiente y Racing jugaron, el atacante colombiano fue centro de la polémica y las amenazas

Luego del empate 1-1 ante San Lorenzo, el colombiano Teófilo Gutiérrez se ha dedicado a calmar los ánimos antes de la disputa del clásico de Avellaneda.

La última vez que Independiente y Racing jugaron, el delantero fue centro de la polémica y las amenazas por parte de los jugadores de Independiente.

Teo se ganó varios enemigos durante el verano cuando provocó a Diego Milito y al delantero Facundo Parra, quien amenazó al colombiano día después.

"En cuanto vea que 'Teo' nos hace un gol, le rompo la pierna", dijo Parra en su momento, caliente por las continuas provocaciones del delantero de Racing.

Ante aquellas declaraciones y el recuerdo fresco del último clásico, Teo ha querido bajarle la temperatura al choque a jugarse en cancha del rojo.

"El partido lo tomo con tranquilidad, hay que trabajar y potenciar lo que más nos hace falta. Va a ser muy difícil, ellos son muy rápidos y además son locales", dijo.

Parra entre tanto, también ha suavizado su actitud comentando que "con Teo está todo bien. Me gusta cómo juega. Aquello de 'le rompo una gamba' fue un chiste".

Racing llega en la décima cuarta posición del Clausura con nueve puntos para el clásico, uno menos que Independiente ubicado en la décima tercera casilla.

COLOMBIA.COM