Lecce, de Cuadrado y Muriel, descendió en Italia y Udinese va a Champions

El equipo de Udíne, donde milita Pablo Armero, consiguió su pase a la máxima competición europea, luego de terminar tercero en la tabla.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo de Udíne, donde milita Pablo Armero, consiguió su pase a la máxima competición europea, luego de terminar tercero en la tabla.

El campeonato italiano concluyó con un Udinese que con su victoria neta (2-0) contra el Catania defendió su tercera posición y consiguió, por segundo año consecutivo, una plaza para los preliminares de la Liga de Campeones, superando así al Lazio, a pesar de su gran victoria contra el Inter. 

El equipo de Udine, donde Pablo Armero fue suplente, volvió a colocarse como uno de los equipos más fuertes del campeonato con su política de descubrimiento de talentos y su confianza en su veterano goleador Antonio Di Natale, que con el gol de ha marcado 23 tantos en este campeonato, mientras que el segundo tanto fue de Diego Fabbrini.
 

Por su parte, el Lecce será el equipo que acompañe a los ya descendidos Novara y Cesena al infierno de la Serie B (Segunda división), después de que no pudo superar al Chievo Verona (1-0) y el Génova se impuso sin problemas (2-0) al Palermo.

El equipo que contó con Luís Muriel, necesitaba una victoria acompañada de la derrota del Génova, no consiguió superar al Chievo Verona y, como se esperaba, bajará a la segunda división junto con Cesena y Novara ya condenados en las pasadas jornadas.

 
Aún se desconoce si los colombianos Muriel y Cuadrado seguirán en el equipo recién descendido, pues el Udinese es dueño de sus derechos y puede reclamarlos. 
 
COLOMBIA.COM Y EFE

Artículos Relacionados