Porto piensa demandar al Atlético de Madrid por fichaje de Falcao

Una deuda de 2.5 millones de euros por el traspaso del 'Tigre', obligaría a los directivos del conjunto portugués a recurrir a la FIFA.

Falcao, el goleador del Atlético de Madrid. Foto: EFE
Falcao, el goleador del Atlético de Madrid. Foto: EFE

Una deuda de 2.5 millones de euros por el traspaso del 'Tigre', obligaría a los directivos del conjunto portugués a recurrir a la FIFA.


Porto tiene planeado demandar al Atlético de Madrid, si no cumple con los planes de pago establecidos por el fichaje de Falcao, quien llegó al fútbol español en el verano de 2011.

El equipo español debía cancelar 9 millones de euros por el colombiano en julio pasado, sin embargo, solo abonó 6.5, lo cual despertó la molestia en las directivas de la escuadra lusa.

Y es que para la llegada del 'Tigre' a España, el Atlético se comprometió a pagar 40 millones por el colombiano, cancelando inicialmente 22 millones para concretar la negociación.

El resto del monto debía ser pagado en dos cuotas. Una en 2012 y la última para el verano de 2013. Sin embargo, Atlético solo canceló un parte de lo estipulado con el campeón portugués.

De momento, los directivos rojiblancos no han prestado atención al rumor. Sin embargo, han declarado que en caso de haber demanda, el equipo tendría cómo pagar los 2.5 millones.

Colombia.com 

Artículos Relacionados