Franco Arizala marcó en el empate de Jaguares

En la quinta jornada de la Liga MX, anotó el delantero colombiano en el empate 1-1 contra Atlas en condición de visitante.

Arizala anotó su 17° gol en el fútbol mexicano. Foto: EFE
Arizala anotó su 17° gol en el fútbol mexicano. Foto: EFE

En la quinta jornada de la Liga MX, anotó el delantero colombiano en el empate 1-1 contra Atlas en condición de visitante.


Arizala, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó el gol al minuto 65 para igualar el marcador contra Atlas, siendo su primer tanto en el Apertura 2012. Cabe anotar que también jugó en la delantera de Jaguares de Chiapas, Luis Gabriel Rey.

Otros colombianos tuvieron actividad en la fecha del fútbol mexicano. Luis Amaranto Perea jugó 65 minutos, y fue amonestado, con Cruz Azul en el empate 1-1 contra León, que contó con Hernán Darío Burbano 88 minutos y Esiner Loboa en todo el compromiso.

Aldo Leao Ramírez estuvo los 90 minutos en la victoria 3-0 de Morelia sobre Puebla, que no cuenta en las próximas jornadas con Edinson Toloza luego de una lesión muscular.

En la goleada como visitante de América (0-4) sobre Querétaro, también jugaron los 90 minutos los defensores Efraín Cortés de los 'gallos blancos' y Aquivaldo Mosquera con las  'águilas'.

Carlos Darwin Quintero jugó 77 minutos en la derrota de Santos 1-2 con Pumas, e hizo lo propio en 80 minutos Santiago Tréllez en la caída de San Luis 0-1 con 'Chivas' de Guadalajara.

El campeonato mexicano es liderado por Toluca con 15 puntos, seguido por León y Tijuana con 10 unidades.

Resultados de la 5a jornada:

Viernes:
Tijuana 2 - 1 Tigres UANL
Cruz Azul 1 - 1 León
Morelia 3 - 0 Puebla

Sábado:
Querétaro 0 - 4 América
Monterrey 1 - 1 Atlante
Santos Laguna 1 - 2 Pumas UNAM
Atlas 1 - 1 Jaguares de Chiapas
San Luis 0 - 1 Chivas Guadalajara

Domingo:
Toluca 1 - 0 Pachuca


Colombia.com