Giovanni no pierde la esperanza y sueña con disputar la Copa América

El jugador fue operado el jueves en Buenos Aires. "Le costó aceptar su grave lesión y, enceguecido, pensó en volver contra Olimpo, en 17 días".

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador fue operado el jueves en Buenos Aires. "Le costó aceptar su grave lesión y, enceguecido, pensó en volver contra Olimpo, en 17 días".

Al principio no pensaba que fuera grave, a pesar de las advertencias de los médicos. Creía que volvería a las canchas en dos semanas.

"Me acaba de decir el médico que me lesioné los ligamentos de la rodilla. Pero yo me siento bien... Quizá no llegue contra Boca y San Lorenzo, pero con Olimpo estoy seguro", dijo Giovanni, antes de ser trasladado al hospital.

Pero el dictamen del galeno de Boca Juniors, consultado por el cuerpo técnico de Racing, le cofirmó a Gio que no había alternativa y que tendría que pasar por el quirófano, no sin antes creer que su recuperación sería de dos meses y sin un bisturí al frente.

"La esperanza fue efímera: los riesgos de volver a sufrir la misma lesión en el futuro serían demasiado altos (sino era operado) y podrían poner en jaque la carrera de un jugador que está destinado a jugar en las ligas más importante del mundo", publica Olé.

Según el periódico argentino, Giovanni Moreno aun sueña con jugar la Copa América y piensa estar listo en tiempo record para enfrentar a Messi con la camiseta de la Selección Colombia.

"Sueña con poder recuperarse en cuatro meses y medio para estar el sábado 2 de julio en Jujuy para enfrentar a Japón, en el debut de la Copa América. Cada vez que mira su pulsera con los colores de Colombia y la leyenda Brasil 2014, encuentra un bálsamo", dice Olé, luego de la operación realizada al mediapunta colombiano.

COLOMBIA.COM

Artículos Relacionados