Falcao y Teófilo no defraudaron y fueron los mejores de 'los nuestros'

Ambos jugadores están en racha goleadora, cada uno con tres tantos en dos partidos. Aldo Leao Ramírez también marcó con el Morelia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ambos jugadores están en racha goleadora, cada uno con tres tantos en dos partidos. Aldo Leao Ramírez también marcó con el Morelia.

Falcao García y Teófilo Gutiérrez fueron los colombianos en el exterior más destacados en la jornada del fin de semana, donde también se reportó con gol Aldo Ramírez.

Ambos colombianos llevan tres goles en las dos últimas fechas y se han constituido en jugadores determinantes para Porto y Racing en la tabla.

Goles de tres puntos

Tras la lesión de rodilla que lo alejó un mes de las canchas, 'el Tigre' abrió la senda ganadora del Porto 2-0 ante el Vitoria, con un pase milimétrico de James Rodríguez.

El ‘samario’ remató cruzado y venció al portero cuando se jugaba el 68' del partido. Porto se mantiene líder con 62 puntos, a once del Benfica, segundo. 

Por su parte Teófilo marcó el cuarto gol de Racing (victoria ante Olimpo 4-3), que a la postre terminó siendo decisivo después de ir ganando 4-0.

El ex Junior de Barranquilla definió con maestría a la salida del portero y volvió a ser el héroe de la Academia, que ha ganado seis puntos de la mano del colombiano.

El equipo de Avellandeda es colíder del Clausura con 9 puntos, luego de cuatro fechas.

Finalmente, Aldo Leao Ramírez regresaron al gol en el fútbol mexicano al marcar el quinto tanto del Morelia, que goleó 6-1 al Toluca.

Los Monarcas, donde también actúa el colombiano Luis Gabriel Rey, es segundo del torneo manito con 18 puntos, a tres del líder Pumas.

COLOMBIA.COM