David Beckam no le pierde fe al poder goleador de Juan Pablo Ángel

El colombiano no ha tenido un buen inicio de temporada con los Ángeles Galaxy. El inglés pide paciencia. "Los goles llegarán". 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano no ha tenido un buen inicio de temporada con los Ángeles Galaxy. El inglés pide paciencia. "Los goles llegarán". 

David Beckam no le pierde la fe al colombiano Juan Pablo Ángel, quien no ha tenido un buen inicio de temporada en la MLS con los Ángeles Galaxy. 

El futbolista inglés le ha pedido paciencia a los aficionados y ha dicho que los goles llegaran, gracias a la efectividad demostrada del colombiano en el fútbol gringo. 

"Él es muy buen jugador y tienen mucho talento y va anotar sus goles, sea en el próximo juego o en los próximos tres; tendremos que esperar y ver", anotó Beckam, ex Manchester United y Real Madrid. 

"Con tal de que trabajemos juntos como equipo y con tal de que nos estemos apoyando mutuamente, estaremos bien", concluyó el ingles.

Entre tanto, Ángel, quien solo ha marcado un tanto en cuatro jornadas, ha reconocido que no ha estado fino en las redes contrarias, pero manifiesta que no le preocupa la falta de gol en el comienzo de temporada. 

"Cuando miramos a los partidos que se han jugado hasta ahora, el de New England fue difícil de jugar. Tampoco tuvimos un buen juego ante Salt Lake y contra Philadelphia jugamos prácticamente toda la segunda mitad con un hombre menos; pero es importante seguir consiguiendo los resultados", anotó el colombiano, quien llegó a California como la gran contratación, luego de su paso por el New York Red Bull. 

Ángeles Galaxy de momento, ocupa el tercer lugar de la conferencia oeste con 8 puntos, uno menos que Colorado Rapids y Real Salt Lake, líderes de su división. 

El próximo juego será ante el Chicafo Fire (domingo). 

COLOMBIA.COM