Por: Sergio Gil • Colombia.com

Torneo Fox: Fechas definidas y un equipo debutante

Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional comenzarán el 2019 con el Torneo Fox.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional comenzarán el 2019 con el Torneo Fox.

Atlético Nacional se suma a este gran torneo para la segunda edición que se disputará del 11 al 20 de enero de 2019 en la capital colombiana.

Fox Sports Colombia confirmó la participación del conjunto ‘verdolaga’ por su trascendencia dentro del país y por ser uno de los exponentes del fútbol colombiano a nivel internacional. El equipo verde jugará con Millonarios,  Santa Fe y América de Cali.

¡LA PASIÓN NO DESCANSA! F...

Ver tweet completo

“Luego de una primera edición exitosísima con más de 110.000 espectadores que asistieron a los 7 partidos y que vibraron con una fiesta del fútbol en paz y en familia, es un orgullo poder desarrollar este tipo de proyectos que impulsan y exaltan el fútbol de nuestro país. Estamos felices de anunciar una pretemporada de altísima calidad. Es esta una ventana nacional e internacional que expone a los protagonistas de nuestra Liga y la gran calidad del deporte local”, comentó Sofia Higuera, SVP & Gerente General de FOX Networks Group Colombia

Los 4 equipos se quedaron sin posibilidades de disputar las instancias finales de la Liga Águila, podrán demostrar durante 9 días el trabajo que se ha venido haciendo en los últimos meses, en el caso de Millonarios, es la primera prueba para su nuevo entrenador Jorge Luis Pinto.

Por su parte, Óscar Gómez, VP de Producción y Programación de FOX Sports Colombia agregó “Es un gran honor anunciar una nueva versión del “Torneo FOX Sports” y ofrecer al público una fiesta de fútbol colombiano. Sin duda, brindar la oportunidad de disfrutar de los clásicos futbolísticos más grandes del país en enero, con la mayor calidad de producción es algo que nos enorgullece y entusiasma. Confiamos en que esta edición crecerá aún más en convocatoria y exposición”.

Santa Fe intentará defender el título obtenido en la primera edición del Torneo Fox Sports obtenido en 2018. La cadena deportiva ya dio los horarios para los partidos y además, hará un seguimiento minuto a minuto de cada partido.

@Los__Cardenales

Independiente Santa Fe CA...

Ver tweet completo

La boletería para los partidos saldrá a la venta durante los últimos días del mes de diciembre.

Estas son las fechas y los partidos que se disputarán en el Estadio El Campín:

12 de enero: América vs Santa Fe 
14 de enero: Nacional vs América
15 de enero: Millonarios vs Santa Fe 
17 de enero: América vs Millonarios 
18 de enero: Santa Fe vs Nacional 
20 de enero: Gran Final entre los dos equipos que hayan obtenidos mejor puntuación.