Fútbol MAY 31 / 2025 Tiembla Lorenzo: Juanfer Quintero sería desconvocado de la ‘Tricolor’ Juan Fernando Quintero salió del terreno de juego al minuto 81 por una molestia en su rodilla.
Fútbol MAY 31 / 2025 Atlético Nacional anuncia el regreso de un ídolo para enfrentar a Once Caldas Atlético Nacional comenzará su camino en cuadrangulares ante otro campeón continental.
Fútbol MAY 31 / 2025 Millonarios llegará ‘cojeando’ a sus partidos ante Santa Fe y Nacional Millonarios deberá afrontar las primeras fechas de la fase definitiva con una baja considerable.
Fútbol MAY 31 / 2025 ¿Las apuestas mancharon la final? Polémica definición entre el PSG y el Inter En el estadio del Bayern Munich, franceses e italianos definieron al campeón de la Champions League.
Fútbol MAY 31 / 2025 ¡Dos realidades diferentes! Santa Fe y Millonarios inician los cuadrangulares 2025 Santa Fe y Millonarios inician su camino en los cuadrangulares de la Liga BetPlay con la memoria fresca de lo vivido en 2024.
Fútbol MAY 31 / 2025 ¡Alarma en Colombia! Jhon Córdoba se cae de la convocatoria por lesión La Selección Colombia anunció que Jhon Córdoba no se pudo unir a la convocatoria debido a una lesión. Santos Borré tomará su lugar en el equipo.
Fútbol MAY 31 / 2025 ¡Con Messi no! Mariano Closs lo defendió en la previa de la final de la Champions El periodista argentino aseguró que no fue culpa de Messi que PSG no llegara a una final de Champions League durante su paso por el equipo francés.
Fútbol MAY 31 / 2025 ¿Quién ganará la Orejona? La IA apuesta por el campeón de la Champions League Este 31 de mayo se juega la gran final de la Champions League, y desde ya la IA se animó a dar su veredicto: ¿quién sería el ganador?
Fútbol MAY 31 / 2025 ¡Bombazo en América! Venta de Vergara abriría la chequera para retener a Quintero América de Cali debe decidir si retiene a Duván Vergara para enfrentar lo que queda del año, o si lo vende para quedarse con Quintero.