Fútbol MAY 21 / 2026 Medellín doma la altura y sueña a lo grande en Libertadores En la última fecha, Medellín definirá su futuro frente a Estudiantes de La Plata en un duelo directo por el paso a octavos de final.
Fútbol MAY 21 / 2026 Millonarios con todo servido para clasificar en Sudamericana Después de un inicio lleno de dudas, Millonarios llegará a la última fecha con el escenario completamente abierto.
Fútbol MAY 21 / 2026 América daría el golpe por delantero que esperan en Bogotá Mientras América intenta irrumpir en escena, Millonarios y Santa Fe siguen atentos mientras se gesta una de las disputas más llamativas del FPC.
Fútbol MAY 20 / 2026 Van por Rodrigo Contreras: Gigante de Liga BetPlay lo quiere Rodrigo Contreras es una de las figuras de Millonarios, pero su condición de cedido podría derivar en su salida prematura del club.
Fútbol MAY 20 / 2026 Dorival Junior fue contundente tras empate con Millonarios Millonarios salvó un punto en Brasil ante São Paulo, que perfectamente pudo ser victoria histórica. Sobre esto, Dorival Júnior fue contundente.
Fútbol MAY 20 / 2026 Millos va por el milagro: Lo que necesita para ganar el grupo Millonarios empató ante São Paulo y, aunque sigue con vida en Sudamericana, solo un milagro le permitiría alcanzar el cupo directo a octavos.
Fútbol MAY 20 / 2026 Santa Fe está más vivo que nunca: Estas son las cuentas Independiente Santa Fe venció su duelo crucial y ahora tiene enormes probabilidades de meterse a octavos de final de Libertadores.
Fútbol MAY 20 / 2026 Jugadores de ‘Millos’ estallan contra el árbitro: ¿Tienen razón? Millonarios tuvo al São Paulo en bandeja de plata, pero desperdició la opción de manera insólita. Al final, el árbitro generó fuerte polémica.
Fútbol MAY 20 / 2026 Selección busca a Leonel Álvarez: “Es de mucho interés” Leonel Álvarez sigue sonando en Independiente Medellín, mientras se habla de una posibilidad en el exterior, por parte de una selección.