Actualización: Sáb, 18 / Ene / 2020 10:44 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 18 / Ene / 2020 9:50 pm

Arturo Reyes el único responsable de la derrota de Colombia

Colombia debutó en el Preolímpico Conmebol 2020 con derrota frente a Argentina y todos se fueron encima del técnico Arturo Reyes.

Arturo Reyes Derrota Colombia Preolímpico Conmebol 2020
Colombia cayó ante Argentina. Foto: EFE

Colombia no pudo iniciar con pie derecho el Preolímpico Conmebol 2020, al caer 2-1 ante Argentina.

Aunque esto apenas comienza, la primera derrota de la 'tricolor' sub 23 dejó un 'mal sabor de boca' entre los seguidores y periodistas deportivos, ya que el DT Arturo Reyes realizó cambios 'sin sentido'.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de Colombia en el Preolímpico Conmebol 2020.

Tras ir abajo en el marcador, Reyes tomó una decisión que sorprendió bastante, ya que reemplazó a Jorge Carrascal, el jugador más desequilibrante de Colombia durante el duelo.

Cuando realizó las variantes en el segundo tiempo, la Selección Sub 23 lució confundida y creó pocas opciones de gol, luciendo poco ofensiva y sin ideas en el campo de juego.

Además en redes sociales, no le perdonaron este cambio y se fueron encima del DT, a quien culpan directamente de la derrota colombiana.

Al final Colombia se fue con su primera derrota en el campeonato y ahora deberá buscar de manera urgente una victoria en su siguiente partido.

El próximo duelo de la Sub 23 será el próximo martes a las 8:30 p.m. (hora colombiana) ante su similar de Ecuador. Las dos selecciones vienen de perder, por lo que una victoria es necesaria si quieren soñar con clasificar a la siguiente fase.

Leonardo Lemoine - Colombia.com