Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez: "Empezamos mal Reinaldo", sobre consulta a jugadores por horarios de partidos

Carlos Antonio Vélez le envió un mensaje al técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram

Carlos Antonio Vélez le envió un mensaje al técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda.

Los partidos de clasificación al Mundial de Qatar 2022 de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay están a un mes de jugarse.

Es por eso que el cuerpo técnico de la 'tricolor' se ha puesto en contacto con los posibles convocados, pero una comunicación que conoció Carlos Antonio Vélez, pareció no gustarle.

"Mientras todos hacemos cuentas, que el 26 se jugará frente a Brasil, mientras le consultan a los capitanes de la Selección Colombia a que hora se va a jugar. No, no Rey, ¿consultarle a los jugadores? Ustedes decidan, lo único que tienen que hacer los jugadores es venir, jugar y obedecer, porque esto no es gratis", dijo enojado Vélez en su columna de opinión Palabras Mayores que se emite en el programa Planeta Fútbol de Antena 2.

El periodista siguió enfocado en este tema.

"¿A qué hora quieres jugar? No, no. Empezamos mal. No hay nada que consultarles. Yo sé que esto es una ideota de la Federación", afirmó Vélez.

Con esto parece que el cuerpo técnico de la Selección Colombia prefiere poner en primer lugar lo que quieren los jugadores a lo que deben hacer.

Este indicativo es negativo, teniendo en cuenta lo que sucedió hace unos meses, donde los jugadores se le 'pararon' al técnico de ese momento, Carlos Queiroz, y Colombia recibió dos goleadas de manera consecutiva.

La pregunta es, ¿quién manda en la Selección, los jugadores o sus jefes?