‘Nos asustamos’: Carlos Antonio Vélez volvió a señalar a Néstor Lorenzo tras el empate contra Argentina
Carlos Antonio Vélez mostró su malestar ante el empate contra la Selección de Argentina.

Carlos Antonio Vélez mostró su malestar ante el empate contra la Selección de Argentina.
La Selección Colombia no pudo pasar del empate contra la Selección de Argentina, desperdiciando así la posibilidad de conseguir un triunfo histórico en condición de visitante en estas Eliminatorias Sudamericanas. Como si fuera poco esto, los dirigidos por Néstor Lorenzo siguen sin conseguir la clasificación al próximo campeonato del mundo, por lo que se deberán jugar la vida en su partido contra Bolivia y Venezuela para definir su tiquete a la siguiente cita mundialista.
Con este empate con sabor a amargo, el periodista Carlos Antonio Vélez volvió a despacharse contra la Selección Colombia y en especial contra Néstor Lorenzo, culpándolo directamente por no haber sumado de a tres puntos. En medio de una de sus últimas declaraciones, el analista deportivo se mostró bastante disgustado, puesto que, la ‘tricolor’ tuvo todo para ganar el partido, pero al final nuevamente el miedo de su entrenador no dejó dar para más.
Para Carlos Antonio Vélez, la Selección Colombia se asustó cuando comenzó a ganar el partido, aspecto que fue acompañado por la actitud de su entrenador, el cual dejó de ejercer presión contra el rival y le comenzó a meter jugadores para defender. Desde ese momento se vio venir el empate, aspecto que terminó cayendo por un nuevo error de defensa y los pecados de no estar atentos en todo momento al partido, sino estar concentrados en quemar tiempo como lo hizo Jhon Lucumí al momento del gol del cuadro local.
Mucha cobardía
“Matamos al tigre y nos asustamos con el cuero. Definitivamente, la cobardía no es buena consejera, Colombia planteó un partido bien hecho, bien estructurado, con un bloque alto. No propiamente una presión, porque eso es cuando se tapan las salidas del rival, y Argentina salió cómodamente”. Para cerrar su intervención, Carlos Antonio Vélez resaltó la obligación que tiene la Selección Colombia para ganarle a Bolivia, partido que será fundamental para llegar al siguiente Mundial.
“Estábamos clasificando. Ahora otra vez aplazamos la clasificación, y, pues, a ganarle a Bolivia. Digamos que no fue tan malo, pero tampoco tan bueno, como pensé que podía suceder. Bueno, habrá un próximo partido, tenemos que seguir aguantando, y apretando cintura. No hay otra”. Por ahora, queda esperar al mes de septiembre, fecha en la que se estarán definiendo a los últimos clasificados para el siguiente campeonato del mundo.