David Ospina:"Es motivo de orgullo tener al Tigre con nosotros"

David Ospina esta preparado para enfrentar a la selección de Francia el próximo viernes.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

David Ospina esta preparado para enfrentar a la selección de Francia el próximo viernes.

David Ospina, habló con la prensa después de culminar el entrenamiento de la mañana del martes, el arquero de la selección Colombia se mostró confiado para enfrentar a Francia en el juego amistoso el próximo viernes.

Te puede interesar:Selección Colombia ¿Qué tal la nueva camiseta de la tricolor?

"Lo más importante de estas convocatorias es mirar nuestro trabajo, lo que va hacer la Selección y lo que pretende el profesor", explicó David Ospina, arquero de la selección Colombia.

Ospina, resaltó el trabajo de los convocados del profe Pekerman,"Contamos con jugadores muy importantes que en cualquier esquema pueden rendir".

El arquero de la selección no dudo en demostrar la emoción que siente por participar en el máximo evento deportivo y asegura que busca dejar la mejor impresión en el grupo H del mundial de Rusia 2018.

"Este es un año muy especial. Desde que uno consigue la clasificación empiezas a pensar en el Mundial, es inevitable" confirmó Ospina.

Por supuesto, Ospina, conoce y respeta a su rival, el arquero de la selección afirma que los franceses son muy buenos a la hora de definir, “Los conocemos a todos. Sabemos que son jugadores importantes. Son jugadores que en cualquier espacio te pueden definir un partido"

Además, David Ospina destacó la llegada de Falcao a la selección y aseguró que “Es motivo de orgullo tener al Tigre con nosotros".

No olvides ver: James Rodríguez: El pase gol que todos aplauden

Colombia.com