Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Didier Luna aceptó cargos en tema de acoso sexual

El exentrenador de la Selección Colombia Sub 17 femenina, Didier Luna, aceptó cargos por acoso sexual.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exentrenador de la Selección Colombia Sub 17 femenina, Didier Luna, aceptó cargos por acoso sexual.

Se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos en los juzgados de Paloquemao, en el caso de Didier Luna, ex director técnico de la Selección Colombia femenina sub 17.

En esta diligencia estuvo presente la fisioterapeuta Carolina Rozo, quien dio a conocer el caso. Allí mismo Luna aceptó cargos por acoso sexual.

Pero lo que preocupa es el acuerdo al que se llegó con el juez. Luna, al haber aceptado su culpa, solo deberá pagar una multa por daños y perjuicios y posteriormente será exonerado.

@RevistaSemana

#AcosoSexualEnElFútbol | ...

Ver tweet completo

El próximo 23 de marzo se llevará a cabo una nueva diligencia, donde Luna conocerá su pena y la multa que deberá pagar, además de tener que pedir disculpas de manera pública.

Esto deja ver que con solo aceptar cargos y pedir disculpas públicas en casos de acoso sexual todo queda subsanado, sin pensar en los daños que le realizó a la víctima.

Además, desde la Federación no se han pronunciado sobre el tema y así como lo recuerda el periodista deportivo Alejandro Pino, desde el mismo ente, Luna recibió apoyo del vicepresidente Álvaro González Alzate.

Ahora, no nos olvidemos q...

Ver tweet completo