A todo o nada: Fecha y hora para el próximo partido de Colombia en el Mundial Sub 20
La Selección Colombia se juega la vida en la última jornada de la fase de grupos.

La Selección Colombia se juega la vida en la última jornada de la fase de grupos.
La Selección Colombia no pasó del empate contra la Selección de Noruega en el Mundial Sub 20, complicándose de la peor manera la fase de grupos de este campeonato del mundo, teniendo presente que, a pesar de quedar como líder del Grupo F, está muy cerca su eliminación. Con este desliz en su segunda presentación, los dirigidos por César Torres se jugarán su permanencia en esta competencia en su próximo encuentro contra el seleccionado de Nigeria.
Ante esta realidad deportiva, el duelo entre la Selección Colombia y Nigeria es considerado como uno de los más apasionantes de la tercera jornada de esta fase de grupos, teniendo presente el nivel de competencia con el que llegan los dos equipos. De la misma manera, nigerianos y colombianos han tenido grandes enfrentamientos, no solo en las divisiones menores, sino en la categoría de mayores, por lo que tienen una rivalidad bastante curiosa en algunas competencias.
El duelo definitivo entre la Selección Colombia y Nigeria se estará disputando el próximo domingo 5 de octubre, siendo este uno de los últimos grupos que estará definiendo a sus clasificados para la siguiente ronda del campeonato del mundo. Asimismo, hay que mencionar que este duelo tendrá su pitazo inicial desde las 6 pm (hora colombiana), por lo que todos sus hinchas estarán pendientes de lo que ocurra con la ‘tricolor’.
No hay que confiarse
Para esta última jornada en la fase de grupos, hay que mencionar que la Selección Colombia llega como el líder del Grupo F con cuatro puntos y una diferencia de gol de +1. Sin embargo, el seleccionado de Nigeria aparece en la tercera casilla del grupo con tres unidades, por lo que los dirigidos por César Torres no se pueden dar el lujo de caer derrotados en este enfrentamiento, ya que de hacerlo es muy alta la probabilidad de quedar eliminados.
Con este panorama por delante, a la Selección Colombia le sirve directamente ganar o empatar este partido contra Nigeria, resultados que le darán directamente un cupo para la siguiente ronda de este campeonato del mundo. En dado caso de caer derrotado, la ‘tricolor’ tendría una pequeña posibilidad de clasificar, siempre y cuando el seleccionado de Noruega caiga derrotado por una mayor cantidad de goles contra Arabia Saudita.