Por: Sergio Gil • Colombia.com

James se vistió de héroe fuera de la cancha [VIDEO]

James Rodríguez alegró cientos de corazones previo al Mundial de Rusia 2018.

James conmovió a toda Colombia con su gran gesto. Foto: EFE
James conmovió a toda Colombia con su gran gesto. Foto: EFE

James Rodríguez alegró cientos de corazones previo al Mundial de Rusia 2018.

Previo al viaje de la Selección Colombia hacia el Mundial de Rusia 2018, el 10 de la ‘tricolor’ visitó la fundación HOMI (Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia) en Bogotá, donde estuvo compartiendo con niños que padecen cáncer.

En un vídeo realizado para la fundación en honor a todos los ‘guerreros’ que soñaron en algún momento conocer al ‘crack’ colombiano, se muestra como los niños realizan dibujos representativos de la selección colombiana y mensajes de apoyo antes de que los jugadores viajaran a disputar la Copa del Mundo 2018.

Los niños participaron en la iniciativa Los Héroes del 10, niños que enviaron mensajes como “que Dios lo bendiga”, deseando tan solo un autógrafo del jugador.

@jamesdrodriguez

Es mejor sonreír ?? pic.t...

Ver tweet completo

En las imágenes también se puede observar un gran post del jugador con la frase “regálame tu poder”, los niños bailaron el ‘ras tas tas’, mientras James llegaba y se escondía en una ante sala para dar la gran sorpresa a los niños de la institución.

El deseo más grande de Rodríguez era ver la cara de felicidad de los niños, ellos debieron hacer contar de 1 hasta 10 y al llegar al último número (10) el crack apareció.

Risas, lágrimas, fotos y autógrafos coparon las salas de HOMI, el jugador colombiano los saludó uno a uno, les pedía una gran sonrisa y su mensaje más grato fue “quiero que todos estos niños estén fuera, pero llenos de mucha salud. Eso es lo que yo quiero”.

James demostró la grandeza que tiene dentro y fuera del campo de juego, una buena causa que no solo conmovió al jugador sino también a miles de personas que han visto el vídeo en las principales redes sociales como Instagram y Facebook.

En Instagram ya tiene más de 683.000 me gusta, en Facebook se ha compartido más de 2.500 veces y cuenta con más de 120.000 reproducciones.

@jamesdrodriguez

Con mi entrenadora person...

Ver tweet completo

Además, en el vídeo también aparece la ex pareja del jugador, Daniela Ospina y su hija Salomé. James se sumó a esta gran causa y busca ayudar a todos los guerreros de HOMI.