Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Jefferson Lerma confesó que estuvo cerca de renunciar a la Selección Colombia

El jugador del Bournemouth de Inglaterra confesó que se sintió muy mal con las cosas que se decían de él en las redes sociales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador del Bournemouth de Inglaterra confesó que se sintió muy mal con las cosas que se decían de él en las redes sociales.

Jefferson Lerma es uno de los jugadores colombianos que ha logrado mantenerse con buen nivel en el fútbol de Europa y es una de las figuras del Bournemouth de la Premier League, pero no todo ha sido color de rosa, ya que el futbolista pensó en renunciar a la Selección Colombia debido a las críticas.

En una entrevista con el canal DirecTV Sports, Lerma confesó que previo al Mundial de Rusia 2018 cuando fue llamado por el técnico José Pékerman, estuvo cerca de no ir, ya que pensó en renunciar tras ver los comentarios que hacían las personas por haber sido convocado: "A una persona le da por decir que Jéfferson Lerma va al Mundial porque le pagaron al entrenador, yo creo que esas cosas son injustas’’, comentó.

Jefferson Lerma: "En algún momento le comuniqué a algunas personas que hacen parte de mi familia, e incluso a mi representante, les dije que estaba pensando en renunciar a la selección".

El exAtlético Huila afirmó que la convocatoria se dio gracias a su buen rendimiento: ‘’Primero no tienes pruebas de nada y aparte de eso, a mí nadie me regaló nada, me lo gané con mi trabajo en el Levante y en los amistosos contra Corea y China", dijo Lerma.

Jefferson actualmente sigue siendo uno de los jugadores que habitualmente es convocado por el técnico Carlos Queiroz, gracias a su buen rendimiento en el Bournemouth inglés.

"Es muy injusto que digan...

Ver tweet completo