Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Osorio donaría la mitad de su salario si lo llaman a la Selección Colombia

El técnico Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos a dirigir a la Selección Colombia.

La curiosa propuesta de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
La curiosa propuesta de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

El técnico Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos a dirigir a la Selección Colombia.

Sigue la expectativa por conocer cuál será el próximo entrenador de la Selección Colombia, y aunque Reinaldo Rueda es el que más suena para dirigir a la ‘triclor’, también otros nombres como los de Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez y Alexis García.

El nombre de Osorio es uno de los que más polémica genera, ya que divide en opiniones a favor y en contra, tanto a hinchas como a dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol, pero no se descarta que pueda llegar.

@FCFSeleccionCol

¡Felices 2??3?? Luis Suár...

Ver tweet completo

Sobre el caso de Juan Carlos Osorio habló el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, comentó que el risaraldense se comunicó con ellos a la emisora para aclarar que él no se ha ofrecido, pero sí está interesado en dirigir, tanto así que hasta donaría la mitad del salario.

“El profesor Osorio nos llamó para aclarar una situación. Él no ha hablado con nadie, no ha hecho acercamientos, ni pide a nadie que lo postule. Él sí quiere dirigir y cobraría la mitad de lo que cobren otros, si el resto se lo dan a alguna fundación o algo así. Él no tiene problema de plata y tampoco ha hecho lobby para que lo llamen, como sí lo han hecho otros”, comentó Diego Rueda.

Además, el periodista comentó que el Reinaldo Rueda sigue siendo el mayor candidato a dirigir la ‘tricolor’ y que se espera que solucione su situación con Chile y así poder llegar a Colombia.

@ReinaldoRuedaDT

Felicidades a @nacionalof...

Ver tweet completo

“Rueda es el único que los une. José Pékerman tampoco une, nos gusta a muchos, pero no a la mayoría del Comité Ejecutivo“, dijo el periodista en el programa ‘Carrusel Deportivo’.