Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Faustino Asprilla reveló detalles íntimos de la fiesta del 5-0

Faustino 'El Tino' Asprilla, fue entrevistado por Juanpis González y reveló detalles que hasta hoy se conocen sobre la fiesta luego de la goleada a Argentina 5-0 en Buenos Aires.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Faustino 'El Tino' Asprilla, fue entrevistado por Juanpis González y reveló detalles que hasta hoy se conocen sobre la fiesta luego de la goleada a Argentina 5-0 en Buenos Aires.

Nuevamente 'El Tino' es foco de los medios de comunicación colombianos, tras conocerse un fragmento de la entrevista que le realizó el personaje intepretado por Alejandro Riaño, Juanpis González.

Allí se revelaron detalles de la fiesta que tuvieron los jugadores de la Selección Colombia, luego de la goleada 5-0 que le propinaron a Argentina en buenos Aires en las eliminatorias al mundial de Estados Unidos 1994.

"Empezó la fiesta y usted se empezó a probar los condones y no le quedaban. ¿Cómo fue la historia? Porque me contaron que se probó mas de cinco cajas y ninguno le quedó", dijo Juanpis a su entrevistado.

En medio de risas Faustino contestó sin pena alguna.

"Es que eran condones argentinos", aseguró, causando la risa hasta del mismo Juanpis González.

Igualmente, Asprilla se mostró sorprendido por la pregunta de Juanpis, ya que esa historia es desconocida por la prensa y nadie se ha atrevido a contar lo que sucedió esa noche.

"¿Quién le contó esa historia? El único que sabe todos mis chismes es 'Caremonja' debió ser él", dijo Asprilla. 

Juanpis, con su humor, trató de darle pistas de quien podría ser la persona que reveló algo de esa noche.

"El que me contó fue uno que estuvo adentro en la fiesta y era alguien que se levantaba siempre con usted todos los días a su lado", dijo el humorista.

En ese mismo momento, Faustino cayó en cuenta de quien pudo ser el compañero que contó algo de lo sucedido y reveló un detalle íntimo de ese jugador.

"El que durmió conmigo siempre fue Victor Aristizábal. ¿Usted no sabía que él era sonámbulo?. Yo dormía con Aristi, el tipo se levantaba, la mujer de él se llama Catalina, y de un momento a otro se sentaba en la cama y comenzaba a decir, Catalina no jodás, no jodás. Me tocaba ese loco todos los días", dijo Asprilla.

Pero Juanpis quería que se contaran más detalles de la fiesta y que volvieran al tema que verdaderamente importaba.

"Me contaron que usted en esa fiesta entró al baño y sus compañeros pensaron que usted le estaba pegando a la mujer con la que se encontraba ahí adentro", preguntó el entrevistador.

Ante la pregunta El Tino respondió entre risas.

"Claro yo le estaba pegando al peluche. (Risas) Mejor hablemos del partido, qué vamos a hablar de esas cosas acá", contestó Faustino.

Si quieres ver el clip completo puedes hacer CLIC AQUÍ.