La Selección Colombia 'aplastó' a Paraguay y ahora contra quien se medirá en el Sudamericano S20
Colombia sigue gustando en el Sudamericano S20 que se celebra en Venezuela, este será su próximo partido.

Colombia sigue gustando en el Sudamericano S20 que se celebra en Venezuela, este será su próximo partido.
Una noche para el recuerdo vivió la Selección Colombia este martes en el Campeonato Sudamericano S20, una abultada goleada dejó al conjunto de César Torres en lo más alto de la clasificación con un Néiser Villarreal como uno de los artilleros del certamen tras un triplete inmejorable.
El inicio del hexagonal final de un torneo que entregará 4 cupos al mundial de la categoría que celebrará Chile entre los próximos meses de septiembre y octubre, ratificó el buen nivel y extendió el invicto de los colombianos, que este martes golearon por 4-0 a Paraguay.
El primero en decir presente fue Jordan Barrera quien apenas cuando marchaban los 14 minutos, abrió la cuenta para que la que sería una jornada inolvidable. Su rival de turno, Paraguay no la pasó nada bien, no reaccionó y en su lugar quedó con las manos atadas luego de la expulsión de Lucas Quintana y David Fernández en los minutos 63 y 81. Fue ahí donde el delantero Villarreal brilló con un triplete conseguido en los minutos 31, 51 y 71 que lo elevan como máximo anotador o por lo menos hasta ahora del campeonato juvenil.
De los 60 goles anotados hasta hoy en el Sudamericano Sub-20 un colombiano, un chileno, un argentino y un uruguayo destacan al anotar 17 tantos. El cafetero Néiser Villarreal con seis, el chileno Rossel con cinco y el argentino Claudio Echeverri y el uruguayo Renzo Machado con 3, lideran el listado.
En la tabla de posiciones que a este miércoles 5 de febrero tiene a la selección nacional en el primer lugar con 3 unidades, le siguen el rastro la favorita Argentina y Brasil mientras que Uruguay, Chile y Paraguay cierran sin triunfos la clasificación.
Cuando vuelve a jugar Colombia en el Sudamericano S20
Ahora lo que sigue para los de Torres será su enfrentamiento el 7 de febrero por la segunda fecha del hexagonal final contra Brasil en el Estadio Olímpico de la Universidad Central. Y en la otra plaza, n el estadio Nacional Brígido Iriarte se citarán Uruguay y Argentina, y en el mismo escenario cerrarán la jornada Paraguay y Chile.