Primera práctica en campo de la Selección Colombia con sus 24 convocados

Con todo el grupo citado por el profesor José Néstor Pékerman, incluyendo las nuevas caras, la Selección Colombia de Fútbol desarrolló su primer entrenamiento de campo con miras a las salidas ante EE.UU. y Eslovenia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con todo el grupo citado por el profesor José Néstor Pékerman, incluyendo las nuevas caras, la Selección Colombia de Fútbol desarrolló su primer entrenamiento de campo con miras a las salidas ante EE.UU. y Eslovenia. 

A través de una serie de movimientos de orden técnico y táctico para ataque y defensa, cumplidos por líneas de juego, los jugadores concentrados en la ciudad de Londres, aplicaron los conceptos preparados por el cuerpo técnico para este nuevo ciclo, dentro del cual hay ocho jugadores llamados por primera o segunda ocasión.

El jueves se cumplirá el último entrenamiento antes del partido del viernes 14 de noviembre ante los Estados Unidos, que se jugará en el estadio de Fulham desde las 7:45 de la noche hora local, 2:45 hora de Bogotá, con la presencia proyectada de unos 15 mil colombianos.

Voces de Colombia

James Rodríguez
En los últimos cuatro meses he estado aprendiendo mucho y eso es importante porque puedo venir y aportar acá todo lo que yo pueda… Uno debe pensar en atacar pero también en ayudar a marcar, en ese aspecto he estado bien… Trato de hacer lo mejor en cada entreno y en cada juego siempre intento darlo todo…

Los nuevos, aparte que son jóvenes, ya tienen bastante experiencia… Es verdad que son nuevos, pero deben venir a aportar y ganar como siempre hemos hecho, porque la mentalidad ganadora tiene que estar aquí por muchos años…

Teófilo Gutiérrez
Todo lo que hemos conseguido ha sido a base de trabajo y por dejar siempre el nombre de Colombia en alto… El nivel que debemos tener siempre tiene mayor exigencia y ahora como estamos posicionados a nivel mundial, lo reflejamos dentro y fuera de la cancha…
Todos estamos capacitados, lo más importante es jugar en equipo y demostrar en la cancha lo que hemos conseguido, creciendo y sabiendo que todos podemos desequilibrar un partido…

Cristian Zapata
Las cosas trato de hacerlas cada vez mejor y en busca de ir creciendo. Cada temporada es diferente y con mayor exigencia, he tratado de hacer mi trabajo bien… He aprendido de todos mis compañeros y hacer el proceso en todas las selecciones ha sido importante…
Queremos seguir creciendo y tener siempre espíritu ganador, estos partidos nos sirven para probar y pensar en compromisos como los que se vienen, la Copa América. Con información Oficina de Prensa.