Selección Colombia ajusta detalles para enfrentar a Perú

Tras una semana de entrenamientos, la Selección Colombia ya afina detalles para enfrentar a Perú en duelo amistoso en el Red Bull Arena el próximo martes a partir de las 7:00 p.m.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras una semana de entrenamientos, la Selección Colombia ya afina detalles para enfrentar a Perú en duelo amistoso en el Red Bull Arena el próximo martes a partir de las 7:00 p.m.

La Selección Colombia que se alista para enfrentar durante la última parte del año las primeras cuatro primeras fechas de la Eliminatoria Rusia 2018, está finalizando sus labores de preparación en el estado de New Jersey, en donde cerrará este 8 de septiembre con el compromiso amistoso ante Perú.

Acá más información de Selección Colombia en Colombia.com.

Para ello se cumple su última práctica en campo en busca de consolidar el plan dispuesto por el cuerpo técnico, el cual se llevará a cabo de manera privada. Por su parte el entrenador nacional, profesor argentino José Néstor Pékerman, enfoca este amistoso para conocer muy bien a su rival peruano y no ceder durante el juego, el mismo que se repetirá el 8 de octubre en la primera fecha de las Eliminatorias.

El compromiso ante Perú será el número 41 con la dirección técnica de José Pékerman para la Selección Colombia, y el décimo noveno amistoso que se disputa desde febrero de 2012 cuando asumió la responsabilidad al frente de la ‘Tricolor’.

El estadio Red Bull Arena en Harrison, será el escenario para el cotejo pactado este martes desde las 7:00 p.m. de Bogotá, con la presencia de cerca de 20 mil colombianos. Gareca, DT de Perú y quien conoce muy bien el modo de trabajo de Pékerman, tiene a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán como máximas figuras y la llave del gol, la misma que le hizo falta en el último partido ante Colombia en la Copa América de Chile que terminó igualado 0-0.

“El fútbol colombiano está en un nivel extraordinario y hay que aprovechar a los jugadores jóvenes. Las Eliminatorias no van a ser nada fáciles y lo sabemos. Esta es una competición muy fuerte. Estamos en la tónica de asumirla con toda la seriedad, con los mejores jugadores. Debemos salir a todas las canchas a hacer lo que sabemos: disfrutar y darle alegría al pueblo colombiano”, dijo Teófilo Gutiérrez ante medios de comunicación.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com