Empresa de nexos con Luis Bedoya fue rechazada por Ecuador
Ecuador se desligó de una empresa argentina que tenía contactos con Luis Bedoya, ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, por casos de corrupción.

Luis Bedoya organizaba con Full Play los partidos de Colombia. Foto: EFE
Ecuador se desligó de una empresa argentina que tenía contactos con Luis Bedoya, ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, por casos de corrupción.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que rompió relaciones y que le dará fin al contrato con la empresa argentina Full Play, la cual desde 18 años manejaba los derechos televisivos de los partidos de la selección del vecino país.
Esta empresa era la misma con que Luis Bedoya, ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, organizaba los partidos amistosos de la Selección Colombia.
La causa de esta ruptura de relaciones tiene que ver con la implicación de Full Play en los casos de corrupción que han sido destapados por la justicia de Estados Unidos.
Luis Bedoya, por su parte, se encuentra en Nueva York aceptando cargos por malos indebidos al frente del ente rector del balompié ‘cafetero’.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • DIC 17 / 2015
Luis Bedoya ya tiene remplazo en el Comité Ejecutivo de la FCF
Fútbol • DIC 4 / 2015
Ramón Jesurun podría estar envuelto en el escándalo FIFA
Fútbol • DIC 3 / 2015
Luis Bedoya se declara culpable en caso de corrupción de la FIFA
Fútbol • NOV 29 / 2015
FBI descubre cuenta millonaria de Luis Bedoya
Fútbol • NOV 25 / 2015
La Conmebol está preocupada por la situación de Luis Bedoya
Fútbol • NOV 24 / 2015