Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Ago / 2016

Selección Colombia: Pékerman no ha podido ganarle a Venezuela

son dos partidos en los que la 'Tricolor' ha perdido bajo la dirección del argentino José Pékerman.

Selección Colombia: Pékerman no ha podido ganarle a Venezuela
Colombia no ha podido ganarle a Venezuela desde que Pékerman dirige. Foto: Archivo/EFE

Desde que José Pékerman pasó a dirigir a la Selección Colombia, la ‘Tricolor’ no ha podido ganarle a Venezuela en ninguno de los dos encuentros disputados.

No dejes de leer: Selección Colombia: así se entrenó la 'tricolor' en Barranquilla

Colombia ha disputado dos compromisos contra los ‘vinotintos’ bajo la dirección de Pékerman: El primero de estos fue en eliminatorias para la clasifiación al Mundial de Brasil 2014, en este duelo, Colombia jugó en condición de visitante en Guayana, Venezuela. El partido terminó con un 1-0 final a favor de los ‘venecos’, un gol que hizo Salomón Rondón.

El segundo partido fue en la Copa América de Chile 2015, ambas selecciones se cruzaron en la fase de grupos, el resultado fue el mismo y el que hizo el gol fue el mismo, Rondón.

Ahora en casa la historia puede ser distinta para la Selección Colombia, Venezuela en los últimos partidos ha dado dolores de cabeza a la ‘Tricolor’ y ahora en las eliminatorias de Rusia 2018, Pékerman puede pintar otro resultado ante el ‘Vinotinto’ el próximo jueves 1 de septiembre a las 3:30 pm en Barrranquilla.

Te puede interesar: 

#JamesRodríguez Prepárate para la nueva edición del videojuego que tiene a James entre los mejores jugadores.

Posted by Colombia.com on Monday, August 29, 2016

Colombia.com