Selección Colombia: España confirmó sus primeras bajas para el amistoso

La selección de España confirmó sus primeros jugadores ausentes para el próximo partido amistoso ante Colombia. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La selección de España confirmó sus primeros jugadores ausentes para el próximo partido amistoso ante Colombia. 

La selección Colombia tendrá que afrontar uno de los duelos más difíciles en este año, que aunque no vale nada en cuanto a puntos se habla, es claro que su rival no será nada fácil y le servirá para José Pékerman para ir acostumbrando una plantilla en los próximos partidos de Eliminatorias.

No dejes de leer: Estampida en Turín deja más de 1.500 heridos

En frente tendrá a la selección de España, equipo que se encuentra en la plaza 10 del ránking FIFA y que tendrá que afrontar el duelo contra Colombia con tres importantes bajas.

Para el partido, que se jugará el próximo 7 de junio en el Estadio Nueva Condomina, en España serán notables las ausencias de Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco, los tres jugadores del Real Madrid que jugaron la gran final de la Champions League ante Juventus, y por esta razón han solicitado no jugar el partido contra Colombia.

En cambio, para este duelo, los otros jugadores del Madrid; Asensio, Nacho y Morata, quienes también estuvieron en la final de la Champions, si jugarán contra los ‘tricolores’.

Aunque se descartan a tres grandes jugadores, los ya mencionados anteriormente, la plantilla que dirige Julen Lopetegui sigue siendo competitiva y tiene jugadores de talla internacional. Aquí la lista de jugadores convocados.

La lista de convocados de España al partido ante Colombia

Arqueros: Kepa Arrizabalaga (Athletic Club), David De Gea (Manchester United) y Pepe Reina (SSC Napoli).

Defensores: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona), Jordi Alba (FC Barcelona), Nacho Monreal (Arsenal), César Azpilicueta (Chelsea FC), Dani Carvajal (Real Madrid), Nacho (Real Madrid) y Sergi Roberto (FC Barcelona).

Mediocampistas: Andrés Iniesta (FC Barcelona), David Silva (Manchester City), Sergio Busquets (FC Barcelona), Koke (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern München), Isco (Real Madrid), Marco Asensio (Real Madrid) y Asier Illarramendi (Real Sociedad).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea FC), Álvaro Morata (Real Madrid), Vitolo (Sevilla FC), Diego Costa (Chelsea), Iago Aspas (Celta de Vigo) y Gerard Deulofeu (AC Milan).

Te puede interesar:

#Colombianos SIn duda James siempre va a...

Ver publicación completa

Colombia.com