Selección Colombia: ¿El deseo de Franco Armani es vestir la 'tricolor'?

A la pregunta de si jugaría con la selección Colombia, Franco Armani respondió lo siguiente. 

Foto: AFP
Foto: AFP

A la pregunta de si jugaría con la selección Colombia, Franco Armani respondió lo siguiente. 

Varios meses se ha venido especulando la posible convocatoria de Franco Armani, arquero de Atlético Nacional, con la selección Colombia, algo que genera debate en las redes sociales y en muchos colombianos.

No dejes de leer: Selección Colombia Femenina ya tiene nuevo técnico

Esto a raíz que el guardameta, uno de los más destacados del Fútbol Colombiano, es argentino, por eso miles de personas no ven atractivo su convocatoria con la ‘tricolor’.

Sobre la nacionalidad colombiana, Armani confesó el objetivo que tiene al obtener esta, pues mucho se decía que la tendría con el fin de ser llamado a la selección Colombia.

¿No es así?

“Busco la nacionalidad colombiana no tanto para querer jugar en la selección Colombia, la busco más porque me quiero quedar viviendo en Medellín, mi esposa es colombiana, y a futuro para muchos proyectos que tengo, me serviría mucho tener la nacionalidad colombiana”, dijo el guardameta quien es pretendido en el fútbol argentino.

Sobre su patria y sobre Colombia, Armani reveló el deseo de jugar en alguna de estas dos selecciones, pues sin duda alguna tiene un talento que lo ha llevado a ser portero titular de uno de los más grandes de Colombia como lo es Atlético Nacional.

¿Argentina y Colombia?

“Con respecto a la selección Argentina, sigo esperando. Lo he manifestado varias veces, como argentino mi ilusión y mi deseo es estar en la selección argentina”, añadió Franco que no pierde la fe de ser llamado a la absoluta de su país.

“Hoy por hoy la Selección está viviendo un momento muy difícil. No me queda más que esperar, ojalá algún día se dé ese llamado”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com