Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Oct / 2017

Selección Colombia Sub 17: Increíble rival que afrontará en octavos

La selección Colombia sub-17 ya conoce a su rival en octavos de final del Mundial de la India 2017. 

Selección Colombia Sub 17: Increíble rival que afrontará en octavos
Foto: Twitter / FCF

Este viernes quedaron confirmados los cruces definitivos en los octavos de final del Mundial sub 17 de la India.

No dejes de leer: Esperanza Gómez felicitó a la selección Colombia con atrevido tuit

Esto se dio tras los resultados que se presentaron este viernes en la última fecha del Grupo C, pues Alemania ganó a Guinea y se ubicó segunda, la primera fue la sorpresiva Irán, que ganó los tres partidos e hizo 9 puntos de 9.

De este grupo salió el próximo rival de Colombia, al que se tendrá que enfrentar en los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17.

Se trata de Alemania, la selección que consiguió dos victorias y una derrota, ha marcado 5 goles y recibió 6 en la fase de grupos.

Por su parte, Colombia llega a este certamen tras haber sufrido pero conseguido la gloria al final. Dos victorias y una derrota fueron los resultados que sirvieron para que los ‘cafeteros’ se clasificaran segundos. La ‘tricolor’ recibió 6 goles en contra y anotó 5.

El partido entre alemanes y colombianos se disputará el próximo lunes 16 de octubre a las 6:30 am (hora colombiana) en el

El cruce de los octavos de final entre Colombia y Alemania será el próximo lunes 16 de octubre a las 6:30 a.m. (hora colombiana) en el Jawaharlal Nehru Stadium de Nueva Delhi.

También puedes ver:

Colombia.com