Selección Colombia: Ospina no está de acuerdo con que Armani sea convocado

Esto fue lo que dijo David Ospina sobre la posible convocatoria de Franco Armani con la selección Colombia. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo David Ospina sobre la posible convocatoria de Franco Armani con la selección Colombia. 

La portería de la selección Colombia abrió la polémica tras saberse que la convocatoria de Franco Armani sí se podría dar.

No dejes de leer: Falcao lesionado y no jugará en el próximo partido del Mónaco

Todo esto se desató tras las declaraciones del presidente ‘verdolaga’ en las que afirma que Armani merece estar en la ‘tricolor’.

Esta es una idea que ha sonado desde varios meses atrás, pero el mismo arquero había manifestado su interés de ser convocado en la selección Argentina, algo que aún no se da y por eso abre la posibilidad de estar con la selección Colombia.

“Los papeles todavía no están. El club me está ayudando a obtener la nacionalización. Me interesa, esperé mucho tiempo el llamado a la selección de mi país. Como todos ven, nunca me llamaron. No tengo oportunidad. Es por eso que me interesa el llamado de Colombia”, manifestó el portero argentino.

Tras esta idea, el portero ‘tricolor’, David Ospina, se manifestó al respecto y dejó ver que no está de acuerdo con la convocatoria de Armani a la selección, pero dejando claro que respeta su trabajo y lo que ha hecho con Atlético Nacional.

“Es un tema complicado. Conozco a Armani, es un arquero increíble. Pero sigo partiendo de la base de que debemos seguir creyendo en los arqueros colombianos y no podemos salirnos de ahí. Franco es una gran persona”, dijo el portero del Arsenal, quien sigue en etapa de recuperación y que está cerca de volver a las canchas tras una molestia en su aductor.

Participa en nuestra encuesta del día

@ColombiacomTW

¿Te gustarí...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com