Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Nov / 2017

¿Federación apoyó a las jugadoras de las selección y después se arrepintió?

La Federación Colombiana de Fútbol apoyó a las mujeres tras la exclusión en la presentación de la camiseta, pero después ¿se arrepintió?

¿Federación apoyó a las jugadoras de las selección y después se arrepintió?

La polémica tras la exclusión de las jugadoras de la selección Colombia tras la presentación de la nueva camiseta de la ‘tricolor’ sigue creciendo, ahora la Federación Colombiana de Fútbol  (FCF) está en la mira de todos por un trino.

También puedes leer: Nicole Regnier y su mensaje tras la exclusión en la presentación de la camiseta

La Federación se manifestó ante las declaraciones de Vanessa Córdoba y de Nicole Regnier donde se mostraron molestas con la marca Adidas tras el uso de la imagen de Paulina Vega, ex miss universo para presentar la nueva indumentaria y no alguna jugadora de la selección Colombia.

Ante estas críticas, la FCF se manifestó en sus redes sociales dándole un apoyo a las jugadoras y a la selección Colombia Femenina, además, pidieron a la marca que solucione el error “involuntario”.

“Las mujeres de nuestra selección están en nuestro corazón, su molestia es fundamentada. @adidasCO cometió un error involuntario que seguro sabrán enmendar ¡Qué nuestra nueva camiseta sea un símbolo de unión”.

Sin embargo, minutos más tarde este mensaje de aliento a las jugadoras fue eliminado y aún se desconoce las razones .

También puedes ver: 

Colombia.com