Selección Colombia: Alineación oficial ante Corea

Así formará la selección Colombia ante Corea del Sur en un amistoso que paralizará al país.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así formará la selección Colombia ante Corea del Sur en un amistoso que paralizará al país.

La selección Colombia se medirá en un duro reto ante la selección de Corea del Sur, en un encuentro que promete ser todo un espectáculo.

También puedes leer: Pékerman le respondió al técnico del Bayern Múnich

El equipo ‘cafetero’ llega al encuentro ante los asiáticos con tres bajas sensibles en la plantilla, con la ausencia del portero David Ospina, del defensor Santiago Arias y del delantero Radamel Falcao García, el seleccionador José Pékerman deberá modificar su equipo y probar con algunos jugadores que no han tenido minutos como es el caso del guardameta Leandro Castellanos.

Para la ausencia de Santiago Arias, se habla de la posible inclusión del defensor del Monterrey, Estefan Medina, un jugador que siempre ha contado con el apoyo de José Pékerman.

Y en la delantera, Pékerman tiene tres opciones posibles para reemplazar al ‘Tigre’ Radamel Falcao García, el primero y el que más suena para ser titular es el delantero de la Sampdoria Duván Zapata. Su buen momento en el club italiano y su excelente presentación en el último encuentro de la ‘tricolor’ lo hacen merecedor de ser titular en este encuentro en territorio asiático.

Las otras dos opciones son Miguel Ángel Borja, actual delantero del Palmeiras y que poco a poco ha ido recuperando su nivel y ya cuenta con más minutos en la cancha. La última opción es Carlos Bacca, el delantero del Villarreal que con el pasar del tiempo, ha logrado volver al gol y es uno de los titulares del club español.

Formación titular de Colombia: Leandro Castellanos; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Cristian Zapata, William Tesillo; Carlos Sánchez, Matheus Uribe, Giovanni Moreno, James Rodríguez, Avilés Hurtado; Duván Zapata.

Esta es la alineación oficial:

@FCFSeleccionCol

Les recordamos el once in...

Ver tweet completo

También puedes ver: 

Colombia.com