Selección Colombia: Los jugadores tuvieron jornada de descanso ante de enfrentar a China

Estas son las fotos que postearon algunos jugadores de la selección Colombia en la jornada de descanso antes de enfrentar a China. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Estas son las fotos que postearon algunos jugadores de la selección Colombia en la jornada de descanso antes de enfrentar a China. 

Los jugadores dirigidos por José Néstor Pékerman se dieron un break luego de haber perdido en el primer partido amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: James Rodríguez protagonista en la nueva propaganda de Audi

En dicho partido cayeron 2 goles a 1 ante la selección de Corea del Sur. Más allá del resultado, los jugadores dejaron mucho qué desear en el juego colectivo, pues no se vio una selección sólida debido a las caras nuevas en la plantilla que buscan adaptarse al juego de la ‘tricolor’.

El próximo partido de Colombia será ante China. El partido se jugará el próximo martes a las 6:30 am (hora colombiana) y en la plantilla de don José resalta la ausencia de James Rodríguez y Cristian Zapata, quienes volvieron a sus respectivos clubes, Bayern Múnich y AC Milan.

El resto de jugadores sigue pensando en el próximo rival asiático, pero tuvieron una jornada de descanso para despejar la mente de tanta presión por los malos resultados en los últimos meses.

Los jugadores viajarán en la tarde de este domingo a Chongqing, donde se concentrarán para terminar los últimos entrenamientos y disputar el martes a China.

 

Nítido con los panitas ????????????????????????????

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

También puedes ver:

Colombia.com