Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Nov / 2017

Colombia vs. China: Transmisión EN VIVO por TV y radio

Entérate de todos los detalles del partido entre Colombia y China. 

Colombia vs. China: Transmisión EN VIVO por TV y radio
Foto: Archivo / AFP

Sin sus figuras, Colombia probará jugadores en el cierre de su gira asiática cuando enfrente este martes a China como parte de su preparación hacia el Mundial Rusia-2018.

No dejes de leer: José Pékerman: "Los jugadores trabajan para hacer un buen Mundial"

El segundo duelo del equipo del técnico argentino José Pekerman en esta serie de amistosos se disputará en el estadio de Chongqing, en el centro de China, después de que los cafeteros dejaron una imagen muy pálida al caer 2-1 el viernes ante Corea del Sur en Suwon, cerca de Seúl.

"Los jugadores de Colombia saben que para este partido tienen que hacer un esfuerzo muy grande, porque estamos en una etapa de elección y preparación, donde es importante aprovechar cada minuto de juego", dijo el entrenador.

Los pupilos de don José, como apodan cariñosamente al estratega argentino, se vieron desbordados el viernes por la velocidad de sus rivales.

"Esperamos que sea un juego intenso igual al que jugamos en Corea", dijo Pekerman sobre el duelo en China. 

Para la cita, Pekerman tendrá que experimentar con un equipo renovado, ya que por diferentes razones no podrá contar con sus estrellas. 

El artillero Falcao García (Mónaco, Francia) y el arquero David Ospina (Arsenal, Inglaterra) ya habían sido descartados por lesiones, mientras que la Federación Colombiana de Fútbol liberó a los volantes James Rodríguez (Bayern Munich, Alemania) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Italia) después del partido frente a Corea del Sur.

Entre los titulares habituales, Pekerman tampoco podrá contar con el central Cristian Zapata (AC Milan, Italia), también liberado después de haber marcado el viernes el gol de Colombia, ni con lateral Santiago Arias (PSV Eindhoven), que a última hora no viajó a Asia por una molestia muscular. 

Colombia ya cuenta cinco partidos sin victorias. La tricolor logró su sufrido boleto a Rusia con tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas, y no ha conseguido recuperar el nivel del equipo que alcanzó los cuartos de final en Brasil-2014.

¿A qué hora se juega el partido entre China y Colombia?

El partido se jugará a las 6:30 am (hora colombiana).

¿Dónde puedo ver el partido?

TV: Caracol TV 

Radio: Blu Radio

También puedes ver:

Colombia.com