Selección Colombia: Su próximo rival sería Portugal de Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal sería el próximo rival de la selección Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

La selección de Portugal sería el próximo rival de la selección Colombia.

La selección Colombia terminó sus actividades por este 2017, año en el que dejó la gran clasificación al Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer:  Perú: Las fotos que nadie vio y emocionan a los amantes del fútbol

Cabe recordar que los últimos partidos de la ‘tricolor’ fueron amistosos, ante Corea, duelo que perdió 2-0, y contra China, selección a la que goleó 4-0.

Dichos partidos fueron amistosos preparatorios para el Mundial de Rusia 2018, pues el equipo dirigido por José Pékerman necesita buscar alternativas si quiere pensar en una gran participación en la próxima Copa del Mundo.

Aunque aún no se termina el año, se espera que en el mes de marzo Colombia dispute dos amistosos y uno de los rivales que suena para la ‘tricolor’ es Portugal, que tiene en su plantilla al astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Aunque no es oficial, es el rumor que surge hoy en la prensa, pues recordemos que Portugal fue una de las candidatas para que Colombia enfrentara la anterior ronda de amistosos, al final no se llegó a un acuerdo y muy posiblemente vuelvan a retomar las negociaciones ambas federaciones para se realice este partido en marzo del año entrante.

También puedes ver:

Colombia.com