Rusia 2018: Los memes no dejaron pasar el sorteo del Mundial

Estos son los mejores memes del sorteo del Mundial de Rusia 2018. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos son los mejores memes del sorteo del Mundial de Rusia 2018. 

 La primera fase del Mundial de Rusia-2018 tendrá como plato fuerte un Portugal-España, mientras que el resto de grandes aspirantes al título no quedaron en grupos excesivamente complicados, pero con el peligro de los cruces de octavos si cometen algún error, según el sorteo celebrado este viernes en el Palacio del Kremlin en Moscú.

No dejes de leer: Selección Colombia: Este es el grupo que le tocará en Rusia 2018

El partido inaugural enfrentará a las selecciones de Rusia y Arabia Saudí el 14 de junio en el Estadio Luzhniki moscovita a las 13h00 GMT. Uruguay y Egipto completan ese Grupo A. 

La Celeste, con muchas chances de acabar como primera de grupo, debutará al 15 de junio contra Egipto en Ekaterimburgo a las 12h00 GMT. Si bien el grupo parece asequible, en el horizonte de octavos están Portugal o España, los dos favoritos de la llave B que completan Marruecos e Irán.

España abrirá el campeonato contra la vigente campeona de Europa, liderada por Cristiano Ronaldo, en el Estadio Fisht de Sochi el 15 de junio a las 18h00 GMT. Después jugará contra Irán (en Kazán el 20 de junio) y cerrará la primera fase contra Marruecos (el 25 de junio en Kaliningrado).

La Roja de Julen Lopetegui, que aspira a repetir el título de 2010, evita además jugar contra una de las grandes favoritas al menos hasta cuartos, aunque podría encontrarse a la siempre peligrosa Uruguay en octavos.

Así quedaron los grupos del Mundial de Rusia 2018

@ColombiacomTW

#SorteoMundial Así queda...

Ver tweet completo

 

Colombia.com