Selección Colombia se enfrentaría a Francia previo al Mundial de Rusia 2018

La selección de Francia sería uno de los rivales de Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección de Francia sería uno de los rivales de Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018.

En las últimas horas ha sonado una noticia en el que se vincula a la selección Colombia con Francia, esta vez en un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Falcao García y el gesto con el que se ganó el respeto de la hinchada del Porto

Dicho partido serviría en el nivel competitivo de la ‘tricolor’, pues se trata de una selección élite como lo es la francesa. El partido se llevaría a cabo el 23 de marzo en el Stade de France.

Esta noticia la manifestó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, quien fue entrevistado este miércoles en la emisora RMX, donde le preguntaron por un rival en los próximos amistosos preparatorios del Mundial.

El presidente aseveró que no está en sus planes enfrentar a las selecciones sudamericanas; Brasil Argentina, Uruguay o Chile, en cambio contra Colombia sí existe un interés.

"El conjunto de partidos amistosos serán comunicados al final de esta semana o a principios de la próxima", dijo Graët, quien sí confirmó que Francia disputará un amistoso contra Italia el próximo 1 de junio antes de viajar a Rusia para afrontar el Mundial.

También puedes ver:

Colombia.com