James Rodríguez y Edwín Cardona, dentro de los que brillarán en el 2011

Los dos colombianos fueron incluidos en la lista del portal Goal, referente a promesas suramericanas que brillarán en la temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dos colombianos fueron incluidos en la lista del portal Goal, referente a promesas suramericanas que brillarán en la temporada.

James Rodríguez y Edwín Cardona fueron incluidos en la lista del portal Goal, referente a promesas suramericanas que brillarán en el 2011.

El sitió, uno de los más reconocidos a nivel de fichajes, destacó la labor de los dos talentos colombianos, quienes disputarán el Mundial sub-20 con el combinado nacional.

Sobre James Rodríguez, Goal ha señalado que “su temporada inicial en Porto no ha sido la ideal desde que fue transferido por el Banfield argentino, pero sigue siendo un jugador de gran talento. El apodado "James Bond" tiene el poder e imaginación de un Cristiano Ronaldo más joven”.

Así mismo, el portal ha dicho que Cardona “reemplazó a Giovanni Moreno en Nacional cuando este último se marchó a Argentina en Agosto. Un jugador delgado, creativo y que juega muy bien el balón en mediocampo, Cardona ha sido bendecido con grandísimo talento y además posee un peligrosísimo tiro de larga distancia”.

James Rodríguez, quien ha sido titular en los últimos partidos del Porto, está prácticamente descartado para jugar con Colombia en el Sudamericano sub-20.

En las próximas horas se dará a conocer la lista definitiva de convocados para el Juventud de América a disputarse en territorio peruano desde el 16 de enero.

COLOMBIA.COM

Artículos Relacionados