Moreno: "Necesitamos los puntos para mejorar en la tabla"
El volante Giovanni Moreno señaló que es importante para la selección Colombia ganarle a Uruguay y mejorar en la clasificación cuyo objetivo es llegar al Mundial de Brasil 2014.

Giovanni Moreno vuelve a vestir los colores de Colombia. Foto: EFE
El volante Giovanni Moreno señaló que es importante para la selección Colombia ganarle a Uruguay y mejorar en la clasificación cuyo objetivo es llegar al Mundial de Brasil 2014.
Moreno se entrena en Barranquilla con el equipo colombiano que se medirá con Uruguay en las eliminatorias sudamericanas.
"Lo que necesitamos son los puntos para ir al mundial y este es un partido clave para mejorar en la tabla, para seguir sumando y para tener más posibilidades de lo que queremos todos: ir a Brasil 2014 y no salir del grupo de los clasificados", dijo Moreno antes de empezar el entrenamiento de hoy.
El exjugador del Racing argentino se mostró feliz de estar en China. "Estoy contento, primero por el equipo y los compañeros que tengo, además es una experiencia linda. No me arrepiento para nada de la decisión que tomé, estoy demasiado feliz", manifestó Moreno quien se refirió además al fútbol de ese país.
"El fútbol chino es muy competitivo, quizá uno cree que es una liga fácil, pero ahora está tomando más nombre por las figuras que están llevando y creo que en un par de años va a ser una liga como la de Estados Unidos", agregó el colombiano, que en el Shanghai Shenhua juega como centrocampista de marca con salida al ataque. EFE
Artículos Relacionados
Fútbol • SEP 2 / 2012
Falcao dice que está enfocado en el partido con Uruguay
Fútbol • AGO 30 / 2012
Cavani y Forlán estarán en equipo de Uruguay frente a Colombia, Suárez no
Fútbol • AGO 30 / 2012
Se dio a conocer la convocatoria de la Selección Colombia
Fútbol • AGO 29 / 2012
Borghi: "Yo no obligo a nadie a estar en la selección"
Fútbol • AGO 27 / 2012