“Nunca he renunciado”, Aquivaldo
El defensa colombiano del América de México, Aquivaldo Mosquera, indicó a través de su cuenta de twitter que no renunció a la Selección Colombia.

El defensa colombiano del América de México, Aquivaldo Mosquera, indicó a través de su cuenta de twitter que no renunció a la Selección Colombia.
Aquivaldo Mosquera aclaró el rumor que alrededor suyo surgió en Bogotá, donde se dijo que había renunciado a la Selección Colombia, en cuya última convocatoria no aparece.
Sin embargo, el jugador desde la Ciudad de México escribió en su cuenta de twitter oficial @Aquivaldo05 un mensaje para desmentir la versión que lo apartaba del combinado nacional.
“Respecto a mi supuesta renuncia, nunca he renunciado ni renunciare a mi selección Colombia", fue el ‘trino’ de Mosquera.
Además, también publicó una fotografía de todo el combinado nacional reunido en un camerino con la siguiente frase: “Esta es mi selección”.
Aquivaldo Mosquera no fue incluido en la lista de 24 jugadores que convocó el técnico argentino José Pékerman para los amistosos de visitante ante Bélgica y Holanda del 14 y 19 de noviembre, respectivamente.
Colombia.com